martes, 9 de abril de 2013

Semana Santa 2013

Tras un largo paròn, volvemos a tomar el blog, para empezar a hacer un pequeño resumen de lo que ha sido esta Semana Santa 2013.
Como habian predecido los informes meteorologicos, esta Semana Santa ha sido un poco diferente a las demas, y es que todas las Hermandades han tenido  que hacer un gran esfuerzo a la hora de tomar la dificil decision de salir o no a la calle.
Domingo de Ramos. Hermandad de la Borriquita.
Se decide salir a la calle y justo en en encuentro con la Hermandad del Huerto en la Veracruz, se tienen que refugiar debido al chubasco que se produjo en ese momento, pero una hora mas tarde decidieron salir de la Veracruz, para seguir su recorrido completando todo.

Hermandad del Huerto.
 Tras estar la tarde un poco alborotea, se decide tambien salir a la calle, haciendo  el recorrido un poco mas corto, y es que cuando se regresaba al templo una vez en la calle La Feria , se giro direccion a la Veracruz por la calle Nueva, en vez de seguir la Feria, Plaza de Armas, Francisco Bonilla, calle Nueva y Veracruz.

Lunes Santo Hermandad de la Coronacion 
A la hora de la Salida se producia una leve llovizna que hizo que la Junta Directiva prorrogara la salida una hora. Justamente a las 21 h se produjo la salida del templo de esta Hermandad, teniendo el incoveniente durante el desfile procesional que tenian que ir recuperando la hora de demora.

Martes Santo. Hermandad de las Penas
Esta Hermandad salio a la calle a su hora de salida, pero ya en el paseo cuando la virgen se encontraba en la esquina con la calle San Sebastian,  empezo a caer unas gotas, lo que hizo que se produjese de nuevo la imagen de andar a la carrera para regresar al templo, antes de la hora prevista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario